PRÁCTICAS CURRICULARES, TRABAJO, EMPLEABILIDAD Y CIUDADANÍA
EJE DE LAS JORNADAS
Las Jornadas de Enseñanza 2024 abordarán problemáticas específicas de las prácticas curriculares para la formación integral de los/as estudiantes en el marco de un nuevo diseño. Se organizan proponiendo el trabajo de grupos docentes que dialoguen y construyan cooperativamente espacios de enseñanza y aprendizaje que tiendan a asegurar la formación para las actividades reservadas y alcances del título y conciban el nuevo plan de estudios desde las perspectivas del trabajo y la empleabilidad de los/as egresados/as con un sentido crítico. Estos aspectos están determinados, en parte, por las experiencias formativas de inmersión en diversos territorios, prácticas no ficcionales y la incorporación de los avances de la inteligencia artificial en medicina veterinaria.
COMITÉ ORGANIZADOR
Prof. Ángeles Bernabeu; Mgtr. Claudia Borgnia; Dr. Antonio E. Felipe; Prof. Camila Macchi; Lic. Claudia Pingitore; Mgtr. Aldana Pinto de Almeyda Castro; Prof. Aldana Villacorta; TGU Alejandra Vulcano