cta-logo

DOCTORADO EN CIENCIA ANIMAL

Categorizado "A" por Resolución CONEAU Nº 235/2008

INFORMES:

Secretaría de Investigación y Posgrado, Facultad de Ciencias veterinarias, Campus Universitario.

 0249 438-5850 - int 3113

posgrado@vet.unicen.edu.ar

SOBRE EL DOCTORADO

La facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del centro de la Provincia de Buenos Aires, crea el Doctorado en Ciencia Animal en un afán de perfeccionamiento técnico y científico de recursos humanos, adapto a las exigencias puntuales de un país en desarrollo. Esta propuesta de posgrado pone énfasis en la continuidad de los sistemas educativas y en la investigación científica.



REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Título Universitario.
  • Antecedentes Académico Científico.
  • Proyecto de Investigación y Director.

PLAN DE ESTUDIOS

El programa exige un mínimo de 600 horas de cursos obligatorias y de especialización y desarrollar un proyecto de investigación original que culmine con las realización de una Tesis Doctoral.

OBJETIVOS

  • Formar profesionales en diferentes áreas vinculadas a las ciencias pecuariadas acorde a los adelantos científicos - tecnológicos y a las necesidades del país y de la comunidad.
  • Programar e impartir el conocimiento científico necesario para resolver problemas biológicos concretos.
  • promover a la formación y perfeccionamiento de profesionales capaces de colaborar con iniciativas de organismos públicos o privados en tareas relacionadas con la actividad pecuaria y que propendan al desarrollo de país.

PERFIL DEL GRADUADO

El Doctor en Ciencia Animal debe ser en el ámbito científico, profesional y social un experto altamente capacitado que preste mediante la investigación, docencia, difusión de técnicas, conocimientos y valores, el apoyo necesario y eficaz de las demandas científico técnicas del país y que hagan a su desarrollo.

Campus Universitario - B7000 - Tandil - Buenos Aires - Argentina

Teléfono: +54-0249-438-5850

departamentodealumnos@vet.unicen.edu.ar

Año 2019 – 50 años de los inicios de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Search