SECRETARIA EXTENSIÓN, VINCULACIÓN y transferencia

Secretaria de EXTENSIÓN, VINCULACIÓN y transferencia

Calle Arroyo Seco, Campus Universitario, Tandil, Buenos Aires - 37°19'15.6"S 59°04'49.1"W

0249 438-5850 - int 3319

sevyt@vet.unicen.edu.ar

Horario de Atención: 9:00 a 13:00 hs.

www.vet.unicen.edu.ar/index.php/extension-y-vinculacion

Misión

Promover y organizar los servicios tecnológicos, asistencia técnica, desarrollos, transferencia de tecnología a terceros, parques tecnológicos e incubadoras de empresas.
Promover y organizar los servicios extracurriculares educativos a terceros. Promover la realización de trabajos y pasantías de alumnos. Intervenir en la gestión y trámite de convenios con empresas e instituciones. Supervisar el cumplimiento de los convenios de servicios, asistencia técnica, desarrollos y transferencia de tecnología a terceros. Elaborar programas de actividades de extensión universitaria que permitan la integración entre distintos estamentos universitarios y el medio social. Entender en la vinculación de los graduados en su ingreso a la actividad profesional y su relación y participación activa dentro de la comunidad universitaria.

Funciones Particulares

- Entender en los asuntos vinculados con las actividades de servicios, proyectos y eventos institucionales, y relaciones con instituciones intermedias públicas y privadas asociadas a la Facultad a fin de asistir al Decano y al Consejo Académico en el área de su competencia.
- Promover, coordinar y controlar las actividades relacionadas con la programación de jornadas, cursos, congresos y seminarios.
- Intervenir en la formulación de la política de vinculación en el área de servicios que
provengan del Consejo Académico y/o Superior.
- Supervisar y coordinar la organización eventos tales como jornadas, cursos, congresos y seminarios, tanto se traten de una iniciativa generada desde el Área Central o a propuesta de los distintos departamentos.
- Formar y actualizar la Base de Datos de los servicios brindados por la FCV.
- Formar y actualizar la Base de Datos de convenios así como supervisar el cumplimiento de los mismos a través de los correspondientes informes de avance.
- Representar en forma personal y/o a través de delegación en docentes acreditados por el Consejo Académico a la Institución en la firma de convenios y acuerdos.- Interactuar con el Departamento de Tutorías y Residencias en las funciones específicas de la Comisión de tutores, vinculación en el Programa de Pasantías Educativas, colaboración en el Programa de Educación Continua.