Built with JSN PowerAdmin

Movilidades en el marco del programa ERASMUS+ 2015

erasmusEl Programa ERASMUS+ tiene como finalidad estrechar vínculos entre Universidades europeas y latinoamericanas. Específicamente, en el marco de las estrategias de internacionalización del Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3) el Programa busca favorecer la movilidad de docentes, personal administrativo, estudiantes de grado y posgrado entre las universidades españolas que conforman dicho campus y diferentes universidades latinoamericanas. La Facultad de Ciencias Veterinarias, UNCPBA ha sido convocada y actualmente se encuentra participando de dicho Programa. Al momento, han sido beneficiadas dos docentes quienes han desarrollado actividades de docencia en la Facultad de Veterinaria de la Universidad de Córdoba, España y una no docente que ha mantenido diferentes reuniones para favorecer los vínculos entre dicha Institución y nuestra Facultad. Asimismo, se encuentran todavía realizando estancia de estudios cuatro alumnos de grado (tanto de la carrera de Veterinaria como de Licenciatura en Tecnología de los Alimentos) y cuatro de posgrado en diferentes universidades de España asociadas al ceiA3. Además, en el marco de este Programa, la UNCPBA ha recibido tres estudiantes de doctorado provenientes de Universidades nucleada en el ceiA3, dos de ellos desarrollan sus actividades en la Facultad de Agronomía y uno en nuestra Facultad.