Built with JSN PowerAdmin

ABRIL, maltrato animal 2peque

Mes para la Prevención contra el Maltrato Animal.

BASES DE LA CONVOCATORIA

CONDICIONES GENERALES

1) OBJETIVO

El objetivo de la convocatoria, en el marco del proyecto “Fortalecimiento de la Vinculación y Transferencia UNCPBA” financiado por la SPU, es permitir el entrenamiento de un/a alumno/a avanzado/a o graduado/a de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en actividades de Vinculación y Transferencia.

2) BENEFICIARIOS

La beca está destinada a estudiantes universitarios avanzados (60% de materias aprobadas) o graduados recientes (hasta 12 meses de haber recibido su titulación), en ambos casos de las carreras de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

3) PRESENTACIÓN

Los postulantes deberán ser avalados por un docente o investigador que sea miembro/participe de una iniciativa de vinculación al que el becario habrá de incorporarse. La presentación deberá formalizarse a través del formulario que, como anexo, integra la presente convocatoria.

4) CARACTERISTICA DE LA BECA

El plazo de duración de la beca será de tres meses. El estipendio será de $ 3.000 (tres mil pesos) por mes. La beca contempla una dedicación mínima de 10 horas semanales.

El plan de trabajo deberá incluir las actividades que podrán realizarse tanto en lugares de trabajo propios de la Facultad de Ciencias Veterinarias (laboratorios, aulas, hospitales, etc.) como en otras instalaciones que las actividades previstas requieran (empresa, organismo, ONG, etc.).

5) CONDICIONES DE LA PRESENTACIÓN

Período de inscripción: Del 3 al 15 de abril de 2018

Horario de inscripción: Lunes a viernes de 9:30 h a 18 h..

Documentación: las presentaciones deberán incluir la siguiente documentación:

a. Formulario de solicitud de beca, firmado por director y el postulante

b. Fotocopia anverso y reverso del documento de identidad.

c. Currículum vitae del postulante.

d. Certificación de materias aprobadas en caso de ser estudiantes avanzados o fotocopia del título y analítico.

Presentación de la documentación: La versión electrónica debe ser enviada a sevyt@vet.unicen.edu.ar y la versión papel debe ser entregada en la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

7) CRITERIOS DE EVALUACIÓN

La evaluación para la asignación de la beca se basará en los antecedentes del postulante (promedio, participación en programas, proyectos y actividades vinculadas al área, entre otras), la evaluación de la factibilidad del cronograma de actividades propuestos y la fundamentación de interés por la beca. La Comisión Ad-hoc de evaluación, a su criterio, podrá realizar entrevistas personales a los postulantes seleccionados.

8) PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN

Las solicitudes serán evaluadas por una Comisión Ad–hoc integrada por docentes, investigadores/as y extensionistas de la Facultad de Ciencias Veterinarias, designados/as por el respectivo decano.

9) DESIGNACIÓN DE LOS BECARIAS/OS

La Facultad de Ciencias Veterinarias elevará al Rectorado mediante nota del Decano, a través de la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia, la propuesta de designación de el/la becario/a seleccionado/a, acompañada por la siguiente documentación:

a.- nómina completa de las presentaciones recibidas

b.- copia de los formularios de cada presentación

c.- acta de la comisión ad hoc con el resultado de la evaluación

FORMULARIO SOLICITUD