Built with JSN PowerAdmin

Trichinellosis
Curso teórico – práctico de diagnóstico

Fechas: Jueves 13 de julio y viernes 6 de octubre de 2017 - 8 a 13 hs.

Lugar de realización: Facultad de Ciencias Veterinarias, UNCPBA. Tandil. Hemeroteca y Laboratorio “Dr. Carlos Santisteban”, Edificio SAMP.

Destinatarios: Médicos Veterinarios, alumnos avanzados, Licenciados en

Tecnología de los alimentos y Técnicos de laboratorio

Cupo: 20 participantes

8:00 hs. Recepción y acreditación

8:30 hs. Actualización en biología, epidemiología y control de la trichinellosis.

10:00 hs. Café

10:30 hs. Técnicas de diagnóstico directas e indirectas. Digestión Artificial: Protocolo, instrumental             y reactivos. ELISA: Conocimientos generales sobre procedimiento y aplicación.

11: 00 hs. Demostración y práctica diagnóstica en laboratorio.

13: 00 hs. Entrega de certificados

~ SE RECOMIENDA TRAER GUARDAPOLVO PARA LAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO ~

Informes e inscripción

Dr. Pedro Steffan (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Dra. Eliana Riva (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

Teléfono: (249) 4385850 – internos 3333/ 3310 Arancel: $ 700 (incluye Manual de Laboratorio)

Forma de pago: Transferencia/ depósito bancario a:

Fundación Facultad Ciencias Veterinarias

Banco Provincia Suc. 6302 CC 13812/7