Built with JSN PowerAdmin

TALLER DE METODOLOGÍA DE ESTUDIOS

Fecha: del 3  al  7 de abril de 2017

(hasta las 12:00 hs.)

El cupo máximo del Taller es de 60 alumnos. Los criterios de admisión al mismo son:

·         No adeudar materias del nivel secundario.

·         Haber cursado ICB en febrero de 2017.

·         No haber realizado el Taller de Metodología de Estudios en años anteriores.

A los efectos de completar el cupo de 60 alumnos, se confeccionó el siguiente orden de prioridades:

1.       Hayan llegado hasta instancia de pre final o recuperatorio de parcial.

2.       Haber aprobado 2 TP.

3.       Haber aprobado 1 TP.

4.       En caso que existiera cupo, se hará un sorteo entre todos aquellos estudiantes que no aprobaron ningún TP.

Sugerimos a aquellos alumnos que se encuentran en la situación de no haber aprobado ningún TP, ANOTENSE también y no den por sentado que al estar en esa situación van a quedar afuera del cupo.

La inscripción se realizará ÚNICAMENTE por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), desde el correo personal del alumno interesado, enviando los siguientes datos:

•     Nombre y Apellido
  •     DNI
  •     Teléfono
  •     Ciudad
  •     Escuela
  •     Áreas en las que tiene dificultad (en orden de prioridad decreciente)

El día 12 de Abril, confirmaremos la inscripción a aquellos alumnos que fueron seleccionados a su correo personal.

También publicaremos en el facebook del Departamento de Alumnos y en el del Centro de Estudiantes el listado de alumnos que fueron seleccionados y realizarán el Taller.

ÁREA DE APRENDIZAJES – SECRETARÍA ACADÉMICA.