Built with JSN PowerAdmin

Concientizando a la comunidad universitaria respecto de
situaciones de violencia y discriminación por cuestiones de género

DECANATO2

Misión:
Intervenir en la formulación de objetivos relativos a administración de la Facultad. Entender en las cuestiones relacionadas con el personal no docente del área. Entender en registro de cumplimiento de control horario de docentes y no docentes. Colaboración en elecciones de claustros, Apoyo y asesoramiento a comisiones del Consejo Académico en temas relativos a la secretaría, Supervisión y coordinación de la administración en los temas de: Compras, Presupuesto, Patrimonio, Mesa de entradas, correspondencia. Servicios Sociales a la comunidad universitaria: salud, deportes, etc. Sistemas administrativos

Funciones Particulares:
_ Asistir al Decano en la coordinación de las tareas que desarrollan las distintas Secretarías.
_ Participar en la coordinación del personal No Docente y del Agrupamiento Técnico y Complejo Universitario.
_ Coordinar las tareas de las distintas secretarías y colaborar en conjunto con el resto de las secretarías en la confección de planes a largo plazo referidos al desarrollo general de la Facultad y de sus actividades.
_ Organizar con Secretaría Académica la recepción y ordenamiento de todos los expedientes girados a consideración del Consejo Superior.
_ Brindar apoyo administrativo al Consejo Académico.
_ Gestionar y supervisar las actividades de mantenimiento, seguridad, técnicas, talleres y hábitat de la Facultad.
_ Asistir al Decano en la gestión económica -financiera y la supervisión de las actividades administrativas.
_ Entender en la programación y contralor de la ejecución del presupuesto de la Facultad.
_ Entender en la gestión económico-financiera de la Facultad.
_ Entender en la revisión y evaluación de las operaciones, registros y documentos del área administrativa y la supervisión de las actividades administrativas.
_ Atender al suministro de informes mensuales a la dirección de Recursos Humanos sobre el cambio de la situación de revista de los docentes de la Unidad (comisiones, licencias, altas, bajas etc).
_ Organizar junto a la Secretaría de Extensión, Vinculación y Transferencia y la Fundación de la FCV el cobro por servicios realizados a terceros.
_ Manejo y rendición de cajas chicas.
_ Manejo y rendición de cargos a rendir.
_ Compra de bienes de uso.
_ Informes de actividades del personal no docente.

Nivel de Gestión:
_ Intervenir en la formulación de objetivos y políticas relativas a la administración de los recursos de la Facultad.
_ Planificar la utilización de los recursos presupuestarios provenientes de las distintas fuentes.
_ Gestionar estadísticas.
_ Administrar el patrimonio de la Facultad y planificar su control.
_ Supervisar y coordinar la Mesa de entrada, correspondencia, expedientes.
_ Administrar caja chica, pago a proveedores, viáticos, etc.
_ Administrar el uso de vehículos de la Facultad y su mantenimiento

Nivel Operativo:
_ Realizar registros y seguimiento estadísticas de los distintos programas y proyectos en marcha.
_ Intervenir en el seguimiento administrativo de Acuerdos y Convenios con distintas instituciones y/o empresas
_ Gestionar tanto internamente como externamente los procedimientos establecidos para el desarrollo de actividades.
_ Atender y dar respuesta a los requerimientos operativos.
_ Administrar el archivo de la documentación.
_ Confeccionar Resoluciones del área
_ Intervenir en trámites de compra, sistemas de asentamiento administrativo, expedientes y correspondencia externa e interna.

Nivel de Gestión:
_ Entender en lo referido a sistema de asistencia del personal docente, no docente y profesional.
_ Planificar y gestionar sistemas de Capacitación para personal No Docente, Profesionales y Directivos.
_ Entender en la Selección de Personal temporario y/o permanente.
_ Intervenir en los sistemas de evaluación y promoción del personal.
_ Intervenir en la definición de criterios con la Secretaría General

Nivel Operativo:
_ Realizar los reportes de cumplimiento horario de acuerdo a los sistemas en vigencia.
_ Asistir a la implementación de las capacitaciones correspondientes.
_ Elaborar estadísticas con generación de informes
_ Administrar el archivo de la documentación
_ Atención a personal para los trámites de licencias y franquicias.

Sistemas

Nivel Operativo:
_ Asistir al funcionamiento de los sistemas administrativos SIU GUARANI, PAMPA y aquellos que se implementen en el ámbito de la Unidad Académica.
_ Capacitar al personal en el uso de sistemas.
_ Generar sistemas que sean solicitados desde distintas áreas.
_ Realizar estadísticas con la generación de informes.
_ Asistir a eventos relacionados.

Servicios Sociales

Nivel de Gestión:
_ Entender en la formulación, generación y asistencia a eventos vinculados con las diferentes modalidades de Bienestar Estudiantil.
_ Intervenir en el marco de nuestras incumbencias, en programas y evaluaciones de Actividades Comunitarias de la Formación Social y Humanística de los alumnos.
_ Gestionar trámites de becas de ayuda económica y otros beneficios a alumnos.

Secretario de Administración y Planificación   Cr. Darío Sánchez Abrego