Built with JSN PowerAdmin

 Concientizando a la comunidad universitaria respecto de
situaciones de violencia y discriminación por cuestiones de género 

Desafíos de la Producción Agropecuaria

Introducción

Ing. Agr. Roberto Rubio

La producción animal es un conjunto de saberes, que mancomunados permiten obtener productos destinados a la alimentación, vestido, fuerza y diversión.

La calidad obtenida con estos productos es una característica distintiva de los resultados logrados en la Argentina, estos méritos se deben al trabajo paciente y constante de hombres y mujeres de la argentina, que ocupando el lugar que les toca, con orgullo y paciencia, saben progresar en conjunto con los cambios de demanda que exigen los tiempos.

Es indispensable resaltar que la actividad profesional de los estudiantes, de grado y post grado, participantes del departamento, debe contemplar el conjunto de elementos que participan en el logro de los objetivos, así como también manejar las interacciones de tal manera de lograr una actividad con capacidad de progreso y sustentable.

Los nuevos duelos económicos, sociales, ambientales respetando el bienestar animal, involucran desafíos desconocidos, que los docentes, investigadores y extensionistas participantes del departamento, tenemos permanentemente en cuenta. Queremos lograr cambios profundos, sujetos a la imaginación, imposibles de alcanzar en el corto plazo, pero con la seguridad de haber sembrado en las generaciones actuales, las futuras la capacidades para hacer las transformaciones indispensables.

Volver