XIV Jornadas Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria

TANDIL FCV – UNCPBA

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Image
En nombre de la Asociación Argentina de Inmunología Veterinaria (Capítulo de la Sociedad de Medicina Veterinaria), nos complace invitarlos a participar en las XIV Jornadas y Reunión Científica Anual, que se realizará los días 27 y 28 de octubre del 2022 en la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el Campus Universitario, Tandil, Buenos Aires.  Las Jornadas se realizarán en la modalidad presencial.
La AAIV realiza en forma ininterrumpida la difusión de los avances de la Inmunología Veterinaria, y estas Jornadas constituyen una oportunidad importante para generar intercambios científicos y académicos entre docentes, alumnos y becarios. En esta ocasión contaremos con disertantes nacionales e internacionales de importante trayectoria en el área, abordando temas relacionados con enfermedades inmunomediadas tanto en animales de compañía como en grandes animales.

Año 2021 – #nosseguimoscuidando