FCV presente en el ciclo ¿En qué andás? Diálogos sobre Vinculación y Transferencia

El jueves 5 de diciembre se llevó a cabo el último evento del ciclo ¿En qué andás? y en esta oportunidad el diálogo estuvo centrado en experiencias sobre vinculación y transferencia con la participación de referentes de Unidades Académicas de nuestra Universidad.

El encuentro, coordinado desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Arte contó con la participación de: Lic. Mario Valiente (Decano, Facultad de Arte), Dr. Javier Campo (Secretario de Investigación y Posgrado, Facultad de Arte), Ing. Agr. José María Rodríguez Silveira (Subsecretario de Vinculación y Transferencia de UNICEN), Ing. Federico Filip (Facultad de Arte), Dra. Silvia Mestelan (Facultad de Agronomía), Dr. Gastón Barreto (Facultad de Ingeniería), Dr. Santiago Linares (Facultad de Ciencias Humanas), Dr. Diego Dalponte (Facultad de Ciencias Exactas), Lic. Nicolás Casado (Facultad de Ciencias Sociales), Abog. Gerardo Cerabona (Facultad de Derecho), Ing. Roxana Banda Noriega (Facultad de Ciencias Humanas), Dra. Cecilia Andere (Facultad de Ciencias Veterinarias) y Lic. Fernando Errandosoro (Facultad de Ciencias Económicas).

El evento completo se encuentra en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=04LJKQwbELU