DECANATO2

Tesinas y Residencias

La red de Vinculación Laboral está destinada a potenciales demandantes de profesionales veterinarios o licenciados y a los graduados interesados en obtener trabajo o capacitación profesional.

La red de Difusión de formación y capacitación profesional está destinada a los egresados, a través de las diferentes ofertas de cursos, jornadas, acreditaciones, congresos realizados en instituciones públicas y privadas o empresas en el área profesional. Mediante esta red, se podrá acceder a oportunidades competitivas en distintas áreas de interés profesional.

Objetivos

• Aportar oportunidades de trabajo profesional a graduados de la Facultad de Ciencias Veterinarias-UNCPBA,
  • Realizar la difusión de las potenciales ofertas laborales, de formación y capacitación profesional.
  • Mantener un sistema de vinculación entre las empresas, instituciones y graduados.
  • Fomentar prácticas y/o pasantías profesionales que permitan la capacitación en diferentes áreas de la profesión.

Los interesados deberán contactarse:

Telefónicamente: +54 (0249)-4385850 interno 3114

Personalmente: Departamento de Tutorías y Residencias. Decanato de la Facultad de Ciencias Veterinarias.

Responsable del Departamento: Dr. Eduardo Castro

Campus Universitario Paraje arroyo Seco S/N (7000) Tandil - Buenos Aires - Argentina