Unidad I: Necropsia demostrativa y participativas.

Anamnesis. Extracción de muestras y remisión a los diferentes laboratorios (Bacteriología, Virología, Parasitología, Histopatología, Toxicología, Enfermedades Venéreas y otros). Análisis de resultados de laboratorios. Elaboración de informes respectivos.

Unidad II: Diagnóstico de las principales enfermedades que afectan los índices reproductivos.

Diagnóstico de gestación. Estimación y diagnóstico de las pérdidas reproductivas (Mermas). Enfermedades venéreas, abortivas, neonatales y otras.

Diagnóstico de las principales enfermedades reproductivas que afectan al macho.

Unidad III Abortos: Necropsia del feto, toma de muestra y remisión al laboratorio. Diagnóstico de situación e implementación de medidas preventivas.  Muestreo de la vaca abortada.

Unidad IV: Diagnóstico de las principales enfermedades infecciosas, parasitarias, metabólicas y tóxicas en los sistemas de cría e invernada.

Unidad V: Diagnóstico de las principales enfermedades que afectan a los distintas categorías de bovinos lechero.

Unidad VI: Diagnóstico y saneamiento de Brucelosis y Tuberculosis en rodeos de cría.

Unidad VII: Diagnóstico por imágenes de las principales patologías osteoarticulares en Equinos. Resolución de casos Diagnósticos enfocados a principales enfermedades del Equino.

Unidad VIII: Diagnóstico de las principales patologías en Cerdos que afectan los distintos sistemas de producción. Técnica de necropsia y toma de muestras.

Unidad IX: Diagnóstico de las principales patologías en Ovinos, que afectan los distintos sistemas de producción. Técnica de necropsia y toma de muestras.

 

Volver