BASICA

-  Alvarado Ledesma, Manuel. Agronegocios, empresa y emprendimiento. El Ateneo, 2004.

-  Dvoskin, Roberto. Fundamentos de Marketing. Granica. 2004.

-  Hermida, R. y Serra, R. Administración y Estrategia. Macchi, 1990.

-  Kotler, Philip.  Dirección de Mercadotecnia. Hispanoamericana. 2000. - Kotler, Philip. Fundamentos de Mercadotecnia. Hispanoamericana s.a. – Cuarta Edición.1998.

-  O´Hara, P. El Plan Empresarial Integral. Deusto. 1993 - Porter, M. Estrategia Competitiva. CECSA, 1980.

-  Steiner, G. Planeamiento Estratégico. CECSA, 1998.

-  Vinitzky, G. Planeamiento Estratégico y Presupuestos. Tesis, 1986.

COMPLEMENTARIA

-  Anthony, R. Sistemas de Planeamiento y Control. El Ateneo, 2ª. edición, 1984.

-  Braidot, Nestor. Marketing Total. Ediciones Macchi. 1992. 

-  Chase, R. y Aquilano, N. Dirección y Administración de la Producción y de las Operaciones. Mc Graw Hill. 6ta. Edición. 1998.

-  Drucker, Peter. La Administración en una época de grandes cambios.

Editorial Sudamericana, 1996.

-  Emery, J. C. Sistemas de Planeamiento y Control en la empresa. El Ateneo, 1984.

Jonson y Acholes. Dirección Estratégica. Prentice Hall. 1999.

-  Ghiglione, Luis y otros. Planeamiento y Control de Gestión. Ediciones Macchi. 2dª ed., 2006

-  Herrscher, E. Introducción a la Administración de Empresas. Granica, 2000.

Levy, Alberto. La rutina y la ruptura. Tesis.

Pamerlee, David. Preparación del plan de marketing. American Marketing Associaciation. Granica. 1999.

-  Ries A., Trout J. Posicionamiento. Mc Graw-Hill, 1989.

-  Robbins, S. y Coulter, M. Administración. 5ta.ed. Prentice-Hall, 1996.

-  Senge, Peter. La Quinta Disciplina. Granica, 1998.

-  Serra R., Iriarte J. y Le Fosse G. El nuevo juego de los negocios. Norma, 2000.

-  Serra, R. y Kastika, E. Re-estructurando empresas. Ediciones Macchi, 1994.

-  Trout, Jack. Diferenciarse o morir. McGraw Hill. 2001

                                                                      1

-  Wilenski, Alberto. Marketing Estratégico. Fondo de Cultura Económica. Sexta Edición. Primera reimpresión. 2001.

LECURAS COMPLEMENTARIAS

Enciclopedia LIDERES del tercer milenio. Manual para el desarrollo empresario. (Clarín – Mercado)

  • Como armar un plan de negocios. Fascículo N° 12. (Lecuona, María).
  • Planeamiento corporativo. Fascículo N° 9. (Bilancio, Guillermo)
  • Visión y Misión: el juego estratégico. Fascículo N° 1. (Forteza, Jorge)
  • El futuro, esencia de la estrategia. Fascículo N° 1. (Bilancio, Guillermo)
  • El planeamiento de la capacitación en la organización (I). Fascículo N°
  1. (Lazzati, Santiago).
  • El planeamiento de la capacitación en la organización (II). Fascículo N°
  1. (Lazzati, Santiago).
  • Potencia del pensamiento estratégico. Fascículo N° 1. (Serra, Roberto
Volver