-  Aaker, D. y Day, G. Investigación de mercados. McGraw, tercera edición, 1989.

-  Alonso, Aldo. Administración de las finanzas de la empresa. Ediciones Macchi, 1989.

-  Alvarado Ledesma, Manuel. Agronegocios, empresa y emprendimiento. El Ateneo, 2004.

-  Anthony, R. Sistemas de Planeamiento y Control. El Ateneo, 2ª. edición, 1984. - Barker, J. Paradigmas. Tesis, 1986.

-  Billene, Ricardo. Costos para Pyme. Errepar. 2002. 

-  Braidot, Nestor. Marketing Total. Ediciones Macchi. 1992. 

-  Chase, R. y Aquilano, N. Dirección y Administración de la Producción y de las Operaciones. Mc Graw Hill. 6ta. Edición. 1998.

-  Drucker, Peter. La Administración en una época de grandes cambios. Editorial Sudamericana, 1996.

-  Drucker, Peter. La gerencia efectiva. Editorial Sudamericana, 13ª ed., 1989. - Druker, Peter. Las fronteras de la Administración. Sudamericana, 1987.

-  Dvoskin, Roberto. Fundamentos de Marketing. Granica. 2004. - Echeverría, Rafael. La empresa emergente. Granica, 2003.

-  Edvinsson L. y Malone M. El Capital Intelectual. Norma, 1998.

-  Emery, J. C. Sistemas de Planeamiento y Control en la empresa. El Ateneo, 1984.- - Galbraith, Jay. Diseño de la organización: Un enfoque de procesamiento de información. En Kolb, Rubin  y McIntyre, Psicología de las Organizaciones, Prentice-Hall, 1993.

-  García, Apolinar. Patología de la Empresa. Sainte Claire Ed., 2004.

-  Hermida, R. y Serra, R. Administración y Estrategia. Macchi, 1990.

-  Herrscher, E. Introducción a la Administración de Empresas. Granica, 2000.

-  Kotler, Philip.  Dirección de Mercadotecnia. Hispanoamericana. 2000. - Kotler, Philip. Fundamentos de Mercadotecnia. Hispanoamericana s.a. – Cuarta Edición.1998.

-  Mintzberg, H. Diseño de organizaciones eficientes. El Ateneo, 1992. - Mintzberg, Henry. La Naturaleza del Trabajo Directivo. Editorial Ariel, 1979.

-  Peters, Tom. Del Caos a la Excelencia. Ediciones Folio, 1990.

-  Porter, M. Estrategia Competitiva. CECSA, 1980.

-  Ries A., Trout J. Posicionamiento. Mc Graw-Hill, 1989.

-  Robbins, S. y Coulter, M. Administración. 5ta.ed. Prentice-Hall, 1996.

-  Senge, Peter. La Quinta Disciplina. Granica, 1998.

-  Serra R., Iriarte J. y Le Fosse G. El nuevo juego de los negocios. Norma, 2000.

-  Serra, R. y Kastika, E. Re-estructurando empresas. Ediciones Macchi, 1994.

-  Solana, Ricardo. Producción. Ediciones Interoceánicas, 1996.

-  Solana, Ricardo. Producción. Su organización y administración en el umbral del tercer milenio. Ediciones Interoceánicas. 1994.

-  Steiner, G. Planeamiento Estratégico. CECSA, 1998.

-  Toffler, Alvin. La Tercera Ola. Plaza & Janes, 6ª. ed., 1981.

-  Vinitzky, G. Planeamiento Estratégico y Presupuestos. Tesis, 1986.

-  Walsh, Ciaran. Ratios clave para la dirección de empresas. Ediciones Folio. 1994. 

Volver