*Se informa que el cronograma de Actividades a sido modificado con algunos cambios de días de teóricos para los temas de Microbiologia especial. (01/04/2019)

Tambien se informa los nuevos lugares en los cuales se realizará el dictado de teoricos.  Debido a que no era adecuada el aula Berté (submarino) para la cantidd de alumnos de la cursada logramos este cambio, Pedimos disculpa por ese motivo.

Los téricos se dictaran los dias:

Miércoles de 14:00 a 16:00 h. Lugar: Aula II Pabellón I
Jueves de 14:00 a 16:00 h. Lugar: Aula grande de Anatomía

*La cursada de Microbiología  dará comienzo el miércoles 20 de marzo de mañana con la comision A y B. ( verificar a que comisión pertenece cada estudiante) en el laboratorio de docencia del dpto. SAMP al cual deben  concurrir con guardapolvo.

La clase teórica se realizará el miércoles 20 de marzo a las 14 horas en el aula de Anatomia.

Se adjuntan las comisiones

Comisiones 2019