Alumnos 5º año medicina veterinaria

ALUMNOS QUE DESAPROBARON EL RECUPERATORIO DE PARCIAL O QUE ESTUVIERON AUSENTES Y QUE TIENEN QUE RENDIR PREFINAL PARA APROBAR EL CURSO. Importante: antes de presentarse a rendir (en fechas de finales) deberán  comunicarse con nosotros personalmente o por mail para indicarnos que se presentarán a rendir el examen prefinal.

Scheverin Aliatta, T.

Soria, J.M.

RECUPERATORIO PARCIAL dia 27 de junio a las 8:30 horas en Aulas comunes 7.

Ver tema/s que recuperan en Resultados Parcial

RESULTADOS PARCIAL

(revisión del parcial el viernes 22/06 de 10 a 12 horas en oficina de AA)

ALUMNOS QUE TIENEN QUE RECUPERAR PRÁCTICOS POR INASISTENCIA

Cabeza - RUMIANTES  o CANINOS Y FELINOS

Errobidart - CANINOS Y FELINOS  o AVES Y CERDOS

Fiotto - RUMIANTES o CANINOS Y FELINOS

Merlo - AVES Y CERDOS o CANINOS Y FELINOS

Origgi - RUMIANTES

Scheverin Aliatta - CANINOS Y FELINOS o RUMIANTES

TIENEN QUE BAJAR DEL SIGUIENTE LISTADO LA ACTIVIDAD QUE LE CORRESPONDE REALIZAR PARA RECUPERAR PRÁCTICOS (FECHA PROPUESTA 27 DE JUNIO a las 15 horas en AULA 7, la misma de siempre):

PRÁCTICO CANINOS Y FELINOS

PRÁCTICO AVES Y CERDOS

PRÁCTICO RUMIANTES

LISTA DE PRESENTES Aquellos que presenten menos del 75% de asistencia deberán recuperar 1 práctico, para lo cual deberán trabajar sobre una consigna, que retirarán a partir del vierners 15 de junio o enviar su dirección de correo para enviárselo. Fecha de entrega y presentación el 27 de junio en horario a confirmar.

Lista de alumnos que recuperan práctico: CABEZA, ERROBIDART, FIOTTO, MERLO, ORIGGI, SCHEVERIN ALIATTA.

Revision de evaluaciones el lunes 11/06 entre 11 y 15 horas en oficina de Alimentos y Alimentacion. Proximamente se publicara listado de promocion.

EL EXAMEN PARCIAL ES EL 13/06 A LAS 8:30 HORAS EN  AULAS COMUNES 7 (misma aula de siempre). Traer calculadora y tablas de requerimientos y valor nutritivo de alimentos de todas las especies que se trabajaron en el curso).

RESULTADOS PROMOCIÓN CURSO

Se revisaron las evaluaciones y se agregan a la promoción las siguientes 3 personas:

ALIANO, LUCAS

FERNÁNDEZ PAEZ, GONZALO

TERU, NICOLÁS

RESULTADOS EVALUACION 4

RESULTADOS  EVALUACIÓN 3

RESULTADOS EVALUACIÓN 2

RESULTADOS EVALUACIÓN 1

TODAS LAS CLASES:

• Traer calculadora científica
  • Los que tienen notebook pueden traerla

ENCUENTROS 1 y 2

• Traer material disponible en fotocopiadora a partir del viernes 16/03 (disponible también para bajar desde este sitio en Material/CURSO 2018/ENCUENTROS 1 Y 2, con excepción de los capítulos del libro NUTRICIÓN EN CANINOS Y FELINOS que están solamente en la fotocopiadora y en la biblioteca).
  • Material mínimo indispensable es todo lo que figura bajo el título Actividad práctica.

SE CARGO LA PRUEBA DE ACTIVIDAD UREASICA EN PRODUCTOS DE SOJA (EN MATERIAL\ENCUENTROS 3 Y 4)

ENCUENTROS 5-8 (RUMIANTES)

EL MIÉRCOLES 16/05 SEGUIREMOS CON EL TEMA DE ALIMENTACIÓN DE BOVINOS (CRÍA Y ENGORDE).

Traer el material disponible en fotocopiadora (Requerimientos de energía de vacas de cría, Tablas de valor nutritivo de alimentos para rumiantes).

NO HABRÁ EVALUACIÓN EL 16/05.

LA PRÓXIMA EVALUACIÓN ESTÁ PREVISTA PARA EL 23/05 Y SERÁ SOBRE ESTE ÚLTIMO TEMA.

EL MIÉRCOLES 23/05 SE EVALUARÁ LA ESTIMACIÓN DE REQUERIMIENTOS  DE ENERGÍA Y PROTEÍNA PARA CRÍA Y ENGORDE Y CÓMO CUBRIRLOS CON FORRAJES.

SEGUIREMOS CON EJERCICIOS DE ENGORDE CON CONCENTRADOSCOMENZAREMOS CON LOS FUNDAMENTOS DE LA ALIMENTACIÓN DE BOVINOS PARA LA PRODUCCIÓN DE LECHE.

Traer el nuevo material disponible en fotocopiadora (Requerimientos nutricionales de bovinos para producción de leche) y las TABLAS de valor nutritivo de alimentos para rumiantes.

Material de lectura sobre aspectos generales y particulares de la producción lechera en Material/CURSO 2018/ENCUENTROS 5-8 RUMIANTES