Alumnos 5º año medicina veterinaria

Datos relevados para completar la planilla de campo más algunos resultados y pistas para calcular el aumento de peso esperado para la categoría ternero

17/04/19: en el 5to Encuentro realizaremos dos tipos de actividades:

• primera actividad (3 horas indoor) - cálculos para estimar requerimientos y oferta de proteína en rumiantes (aula 7).
  • segunda actividad (1 hora y media outdoor) - visita guiada a una pastura de avena y un pastizal pampeano del campus (hay que llevar la siguiente PLANILLA PARA DATOS DE CAMPO que también dejaremos (martes) en fotocopiadora). PONERSE CALZADO ADECUADO PARA CAMINAR EN PASTO MOJADO Y PAJONAL.

08/04/19: en el siguiente LINK subimos un test de prueba (lo estamos probando...) para hacer una AUTOEVALUACIÓN de conocimientos y habilidades de cálculo que se vieron en los Encuentros 1 y 2. La participación en este test de prueba es voluntaria y solamente es una herramienta para chequearse.

04/04/19: se subió en MATERIAL (Encuentro 1) el siguiente archivo: RESOLUCIÓN EJERCICIOS DE GUÍA DE ACTIVIDAD PRÁCTICA (Caninos y Felinos) - PLANILLA EXCEL (material nuevo) atención! encontramos un error en los factores Atwatter que ya fueron corregidos.

27/03/19: la fecha de la Evaluación 1 se cambió del 3 de abril al 10 de abril.

25/03/19: ver cambio en el listado de alumnos por comisiones en BIENVENIDA.

El curso de Alimentos y Alimentación 2019 se realiza en 11 Encuentros temáticos presenciales de carácter teórico-práctico, de 4 horas de duración cada uno, todos los días miércoles, comenzando el miércoles 20 de marzo.

El cronograma con los temas se puede consultar en la solapa CRONOGRAMA.

El material para participar de cada Encuentro  estará disponible con anterioridad en la solapa MATERIAL.

Les recomendamos que revisen este material (presentaciones, videos, lecturas) con anterioridad para poder aprovechar mejor cada encuentro.